Nuestros residentes de GRUPO REIFS UTRERA visitan a la Virgen de Consolación, patrona de la localidad

Nuestra residencia de personas mayores en Utrera (Sevilla), de GRUPO REIFS realiza su visita anual a la patrona de la localidad

Y seguimos con más actividades especiales con motivo de las Fiestas de Consolación en nuestra residencia de mayores de Utrera.

En esta ocasión hablamos de la visita anual al Santuario de Consolación y es que no podía faltar esta “excursión” para ver la belleza de la patrona de Utrera, Nuestra Sra. de Consolación. Para todos los que somos devotos de nuestra patrona, es uno de los momentos del año más esperados y que sin duda alguna, es una de las actividades en la que más disfrutan nuestros residentes, especialmente los utreranos/as

Para finalizar la jornada y aprovechar el buen día que hizo, ya que las altas temperaturas nos han dado una tregua durante esta pasada feria, la cual se celebró en la primera semana de septiembre, nuestros mayores pudieron tomar un refresco en el bar de una persona muy conocida y muy especial para nuestros residentes.

Como ya hemos comentado, la visita a la Virgen de Consolación es una de las actividades con la que más disfrutan nuestros mayores y es que, tal y como se puede ver en el siguiente enlace, es una actividad que realizamos cada año.

Grupo Reifs |Visita a la Virgen de Consolación de residentes de Utrera

Esta actividad se suma a otras ya realizadas por nuestro equipo de terapia ocupacional con motivo del Programa especial de las Fiestas de Consolación 2018 y que puedes repasar en los siguientes enlaces:

Grupo Reifs |II Concurso Tortilla Flamenca en nuestra residencia de Utrera

Grupo Reifs |Bingo Especial en nuestra residencia de Utrera

A continuación os dejamos con algunas de las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s