Nuestros residentes de GRUPO REIFS UTRERA se van de compras al “Mercadillo”

Nuestra residencia de personas mayores en Utrera (Sevilla), de GRUPO REIFS organiza una nueva salida al “Mercadillo” de la localidad

Cada miércoles, en el barrio de “La Mulata”de la localidad sevillana de Utrera, se “monta” el Mercadillo del municipio, donde podemos encontrar diferentes “puestos” de vendedores ambulantes en los que podemos encontrar ropa, zapatos, bolsos, abalorios, alimentación como frutos secos, especias, y un sinfín de productos en los decenas de “puestos” que son colocados allí. Más concretamente, se estima una cantidad total de 200 tenderetes repartidos en el largo recorrido que ocupa este “Mercadillo”.

Por todo ello, siempre que podemos y el tiempo lo permite, es un buen momento para que nuestros residentes del centro de mayores de Utrera puedan hacer una visita ya que nuestra residencia se encuentra en el mismo barrio, apenas cinco minutos a pie. Por este motivo, este pasado miércoles fue un buen momento para dar un paseo por el “Mercadillo”.

Así pues, y aunque las altas temperaturas en Utrera no dan tregua (aún habiendo comenzado la estación de Otoño) la semana pasada, nuestro equipo de Terapia del centro de mayores de Utrera, organizó una salida de compras para que algunos de nuestros mayores, pudiesen hacer algunas compras de diferentes cosas que pueden hacerle falta o por el simple hecho de darse un “caprichito”.

Esperamos poder repetir esta actividad cada miércoles puesto que es una salida que les encantan y disfrutan mucho nuestros mayores, quienes además de pasar un rato ameno, divertido y entretenido, se consigue fomentar la tarea de “comprar”, que se encuentra englobada en las Actividades Instrumentales de la Vida Diaria en el área funcional de las personas mayores.

Os dejamos con algunas de las actividades de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s